¡Estamos con Malala!

Para contestar quién es Malala y el por qué de nuestra adhesión, proponemos sus palabras:

Que no me digan que solamente soy una niña, tengo derecho a la educación, tengo derecho a jugar, tengo derecho a cantar, tengo derecho a hablar, tengo derecho de ir al mercado y tengo derecho a levantar la voz, y mientras mi pueblo me necesite, seguiré luchando y levantando la voz

Malala Yousufzai
Foto: Que no me digan que solamente soy una niña, tengo derecho a la educación, tengo derecho a jugar, tengo derecho a cantar, tengo derecho a hablar, tengo derecho de ir al mercado y tengo derecho a levantar la voz, y mientras mi pueblo me necesite, seguiré luchando y levantando la voz

Malala Yousufzai



Desde esta dirección se puede firmar para solicitar el Nobel de la Paz para Malala. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA, COMENTA, VALORA...

Contribuyentes